
No ha sido hasta minutos antes de una prórroga practicamente eminente y tras un partido de lo más abierto y tenso, que el Átletico de Madrid se puso en el marcador de forma definitiva hasta el pitido final, después de un soberano gol del delantero uruguayo Diego Forlán.
La temporada no ha sido fácil ni mucho menos para un Atleti que a primeros de esta temporada se estaba codeando con los colistas de la tabla, para al final de temporada, quien lo iba a decir, se encuentra con dos bien merecidas (todo hay que decirlo), finalísimas.
Esta primera, contra el Fulham, supone su vuelta al dominio europeo 48 años después. Un largo paréntisis que esperemos no se vuelva a repetir y sirva de precedente en futuros años. Un cambio de mentalidad, de juego, y de versatilidades que hacen de este Atleti un equipo ganador, gracias al buen hacer de don Quique Sanchez-Flores, entrenador en principal exponente de la pequeña revolución interna rojiblanca.
Desde aquí felicitar a los ganadores y a sus fieles seguidores que tanto les han apoyado en los momentos malos, como más que nunca en este nueve éxito. Y la próxima... ¡¡la Copa del Rey contra el Sevilla!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario